viernes, 31 de agosto de 2012

¡Done!



Finalmente llegó el día en el que completo la pieza del rompecabeza, aunque es luego de un año nunca es tan tarde.

Ahora ya entiendo los motivos y las razones de su actuar. Quizás nuestra ingenuidad lo hizo fácil para ti, no lo sé. A veces quería meterme en tu cabecita y comprender que era lo que pasaba y me sentía muy frustrada al no saber qué hacer, qué pensar o como actuar.

Sé que en la mente de muchos fui la "mala" de la función que alejó a la "reina" de su "rey", obviamente en un trono bastante escondido. Hoy me entero que en realidad fui, según el macro punto de vista de los pares, quien intervino y me puse en el medio de algo sólido. Ahora me preguntó, ¿Por qué dejaste que pasaran las cosas de esa manera?, ¿por qué no me dijiste nada? Te lo pregunté un montón de veces y todas esas las negaste, ¡me lo negaste!... Realmente se merecía ese trato, ¿realmente me merecía tal mentira?. Hoy ya no me importa tu respuesta, no me importa saber que opines, ni mucho menos lo que vivas en este momento. Pero, ya todo tiene sentido, a veces uno cuando está en modeinlove no solo es ciego, sino también sordo. En mi caso no fui ciega, solo sorda.

Te confieso, que ya había dejado atrás muchas cosas, pero hoy rasparon con un fino cristal la herida cicatrizada... pero no se abrió, simplemente recordé como me la hice.

"¿qué vas a hacer? ¡busca una excusa y luego márchate!"

Contigo aprendí a ser cautelosa, a no confiar tan rápido, contigo aprendí que las personas que solo quieren absorber lo que tú sabes puede que te enseñen más que tú a ellas.

Contigo erróneamente aprendí que las personas más desconfiadas son aquellas a las que alguna vez las han decepcionado, aprendí también que el tener distorsión familiar se hereda y afecta en la conducta si es que no eres lo suficientemente maduro.

Pero sobretodo, contigo aprendí a reponerme de una caída libre al precipicio teniendo a la persona que me empujó al frente, sin odiarlo, sin lastimarlo y dejándolo ser feliz.

Gracias y hasta nunca velb...

No hay comentarios:

Publicar un comentario