martes, 28 de mayo de 2013

Soy más grande

La idea es aprender que no todos saben querer/amar y apasionarse como lo haces tú. Esas características son las que nos hacen distintos.

Me hubiese gustado conocerte más en esa faceta, en conocerte y aprender más, pero no la hacíamos fácil porque no supimos expresar nuestras ideas; me hubiera gustado discutir un poco más para de ahí aprender tus lados vulnerables y que yo exponga los míos.

Me hubiera gustado que combatas mis miedos conmigo, pero me enseñaste que esa guerra es mía.

Me hubiera gustado recibir retroalimentación, al menos me dijiste que debo tomar la iniciativa.

Y sobre todas las cosas, me enseñaste que a la vida no hay que tomarla tan enserio porque a veces solo te está haciendo una broma pesada.

Realmente me equivoqué al decir que no había aprendido contigo y que no estaba creciendo como persona, ahora que lo veo desde otra perspectiva me doy cuenta de que sí había aprendido.

No me hiciste la vida más fácil, ni yo la tuya, pero sí me hiciste la vida más graciosa.

Esta etapa de mi vida la llamaré Hakuna Matata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario