lunes, 28 de septiembre de 2015

Recargada

Hace casi dos años que no escribo, no sé si por falta de tiempo o porqué olvidé por algún momento mis pasiones.
Acabo de volver a leer entrada por entrada y solo fue para darme cuenta que en algún momento de mi vida regresé al inicio. Al referirme al inicio estoy hablando que regresé al momento en que mi corazón estuvo en dudas sobre si lo que sentía era amor o costumbre.
Te dejé ir, y digo que te dejé ir porque sé que tú no lo ibas a hacer, te quise mucho, traté de ser un mujer mejor, y creo que lo fui pero lo siento mucho: "te quiero, pero no te amo"
No voy a negar que por momentos te extraño, pero extraño a ese amigo incondicional al que podía contarle de todo y que no fuera juzgada, extraño mucho tu compañía y el no sentirme sola nunca más. Pero realmente no te extraño como enamorado, te extraño como una persona incondicional en mi vida.
Extraño mucho a tu mamá, quien me trató como si fuese su hija. Extraño también a tus sobrinos que en algún momento me vieron como su tía. Pero lamentablemente no era sano para mí. Sé que mi familia también te extraña y que el proceso aún es largo, nunca fuiste malo conmigo. Siempre supiste qué hacer para poder bajar estas revoluciones locas que tengo hacía la vida.
Solo escribo estás líneas para agradecer todo lo que alguna vez hiciste por mí, porque me enseñaste que alguien podría enamorarse mucho de mí, gracias por mostrarme cuánto valgo, por cuidar que mi corazón no salga dañado.
Y te pido muchas disculpas por el mal rato que probablemente te esté haciendo pasar, disculpas porque no fui sincera del todo dentro de la relación, por no expresar directamente mis confusiones y por hacerte daño de manera indirecta.
No soy la mejor persona del mundo, pero tampoco soy mala. Realmente espero que te vaya bien en todo lo que realices, que todo lo vivido fue hermoso porque me sentí realmente amada.
Espero algún día me perdones y que podamos hablar con la misma trasparencia que alguna vez tuvimos y creo que se fue perdiendo en el camino.
Hasta siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario