domingo, 20 de febrero de 2011

Tengo algo en la garganta que no quiere dejarme tranquila

Mi corazón ha estado muy bien cuidado desde hace dos y casi ocho meses. Ha estado en las manos de un hombre que es bueno, comprensivo, no es celoso, no es posesivo, que sabe amarme hasta el último defecto que tengo, que cada vez que me da un beso me regala su alma y que daría, sin pensarlo, su vida por mí. Un hombre con el que puedo ser yo sin problemas, sin que lo vea mal, un hombre que realmente vale la pena. ¿Y yo que hice? Yo dejé que una ilusión entrara en mi vida, no sé si esa ilusión me amó, no sé si de verdad sentía lo que decía, y es que cuando una persona miente y repite lo mismo a otras personas es más o menos difícil creer en ellas. Por mi parte tomé un decisión: alejarme de esa ilusión de manera más efectiva posible, alejarme de esa costumbre que queríamos llamar amor.

El amor es constante, el amor es preocuparse con todo el alma por el bienestar de la otra persona, el amor es puro, es sincero, es abrazarlo y saber que nada puede salir mal, es entrega, el amor es reír juntos, es que el silencio haga no necesitar las palabras, el amor es luchar y luchar hasta el final. Amor no es extrañar a la persona y decir me muero si no hablo con él, eso es costumbre, no es amor.

El amor son hechos, no son palabras. El amor se demuestra, no se dice. El amor se siente, no se ruega. Eso es amor. Amor es dar espacios si es que se necesita, amor es darse cuenta de lo que la otra persona detesta y no hacerlo. ¿Saben? El amor es respeto, y hacer que la otra persona se respete sobre todas las cosas.

Perfecto, yo sé que amas .. ¿Pero yo lo hago?. ¿Realmente me enamoré de ti?. O es acaso que el amor se acabo.

No te he respetado últimamente, me he aprovechado de tu paciencia y te he tratado mal sin que tú tengas la culpa. Tus errores me fastidian, tus defectos me ahogan, tu bondad me deprime. No pues, me jode aceptarlo. Me jode no amarte como te mereces, me jode no poder disfrutar de todo el amor que me das, me jode que de mis labios no puedan salir palabras de amor. ¿Qué pasa? acaso de un amigo admiras sus cualidades, acaso de un amigo te alegran tanto sus éxitos, acaso con un simple amigo te sientes equilibrada, te sientes bien, acaso te imaginas con un amigo teniendo hijos y 50 perritos en una casa grande con muchas plantas y por ende con muchos mosquitos (ok eso puede variar si es que lo pienso bien). No me da miedo el amor, no me da miedo golpearme, no me da miedo desilusionarme, soy fuerte y eso lo acepto.

Solía ver la vida de manera más relajada, hoy soy más madura, pero madurez no significa complicarte las cosas.

Me gusta tu personalidad, me gusta la forma en que me haces sentir cuando estoy contigo, es rico quedarme dormida a tu lado porque la película es aburrida, pero los dos por complacer al otro no decimos nada jaja. Eres estupendo, eres genial, te amo ¿lo sabes?, sí te amo, y te lo voy a demostrar, te voy a demostrar que tan importante eres en mi vida, y esta vez ya no voy a dejar que me seduzca la vida. Gracias por querer que organice mi vida, gracias por ser tú la razón de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario